5.- Programar un artículo para que esté disponible solo entre ciertas fechas

Para publicar un artículo dentro de un período de tiempo específico, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en el panel del administrador
  2. Cree una nueva entrada o seleccione un artículo en el Contenido -> Administrador de artículos
  3. Mientras edita el contenido del artículo, verá las opciones que se muestran en la figura a continuación:

Programación de artículos

  1. Establezca las fechas de inicio de publicación y finalización de publicación. Esto hará que el artículo solo se publique durante el período de tiempo especificado.

La programación de un artículo debe producir un icono de archivo como se ve a continuación: Vista final de programación de artículos

Notas:

  • La programación de artículos no se limita solo al panel del administrador de fondo. También se puede completar a través del panel del administrador front-end.
  • Acerca del uso de las áreas Fecha de inicio y Fecha de finalización :
    • No configurar ninguna de las áreas significa que el artículo siempre aparecerá hasta que lo desactive o lo elimine.
    • Si solo establece la Fecha de inicio y no la Fecha de finalización , entonces Joomla! comenzará a mostrar el artículo en la fecha de inicio indicada, pero nunca dejará de mostrarlo hasta que lo desactive o lo elimine.
    • Si solo establece la Fecha de finalización y no la Fecha de inicio , entonces Joomla! mostrará el artículo tan pronto como lo haya encendido y dejará de mostrarlo una vez que se haya alcanzado la fecha de finalización.
    • Si usa tanto la Fecha de inicio como la Fecha de finalización , el artículo solo aparecerá entre la fecha de inicio y la fecha de finalización.
    • Si configura la Fecha de inicio después de la Fecha de finalización , el artículo nunca aparecerá. Entonces, si ha creado artículos y no se muestran, verifique la configuración de Fecha de inicio y Fecha de finalización para asegurarse de que no lo haya hecho.
 
 

Imprimir   Correo electrónico