7.- Restringir el acceso a "leer más"

Si crea un nuevo tipo de elemento de menú Categoría blog o Artículos destacados, se mostrará un conjunto de textos de introducción con enlaces Leer más en esa página. Al hacer clic en el enlace Leer más, accederá a la vista completa del artículo. Puede ser útil restringir el acceso a la vista completa del artículo para visitantes no registrados y dejar solo los textos introductorios legibles al público. Para restringir el acceso a la vista completa del artículo, haga lo siguiente:

Edición Restringir el acceso a los artículos individualmente

  1. Inicie sesión en el back-end del administrador.
  2. Vaya a Contenido  →  Artículos .
  3. Edite el artículo, establezca el Nivel de acceso para el artículo con el enlace Leer más en Registrado (simplemente haga clic en el enlace Público en la columna Nivel de acceso).
  4. En el elemento de menú, pestaña Opciones, establezca Mostrar enlaces no autorizados en Sí y guarde la configuración.

Edición Restringir el acceso a los artículos a nivel mundial

  1. Inicie sesión en el servidor de administrador.
  2. Establezca el (los) artículo (s) o Categoría (s) para ver el nivel Registrado
  3. Vaya a Contenido  →  Artículos  →  Opciones
  4. 'Mostrar enlaces no autorizados': 'Sí': permite a los usuarios ver el texto de introducción de los artículos a los que no se les permite el acceso a su grupo de usuarios
  5. 'Mostrar texto de introducción': 'Ocultar': oculta el texto de introducción cuando se muestra la página.
  6. 'Mostrar texto de introducción': 'Mostrar': muestra el texto de introducción y el texto principal

(Estas opciones pueden ser anuladas por la configuración del menú correspondiente 'O, por la configuración del artículo si la configuración del menú está configurada para usar la configuración del artículo) - Ver Opciones del artículo

Nota: el texto de los artículos sin readmore se trata como "texto de introducción". Si tiene artículos que están registrados solo pero no los muestra en un readmore, agregue un readmore al artículo ... de lo contrario, el artículo completo será visible para todos los usuarios.

 
 

Imprimir   Correo electrónico