2.- Agregar un nuevo elemento de menú

Los menús y elementos de menú proporcionan la estructura general del sitio. Un menú normalmente contiene múltiples elementos de menú . Cada elemento del menú carga un tipo de página predefinido que está determinado por el tipo de elemento del menú .

Los tipos de elementos de menú disponibles incluyen: ( Artículos / Administrador de configuración / Contactos / Fuentes de noticias / Privacidad / Búsqueda / Búsqueda inteligente / Enlaces del sistema / Etiquetas / Usuarios / Contenedor ). Si instala extensiones de Joomla, estas pueden agregar nuevos tipos de elementos de menú a esta lista.

Para ver cómo se definen actualmente los elementos de su menú, haga clic en Menú en el menú principal o mediante la opción Menús en la barra de herramientas.

El sitio puede tener varios menús diferentes y muchos elementos de menú diferentes dentro de cada menú. Haga clic en el número verde en la columna Publicada para mostrar los Elementos del menú definidos actualmente en un Menú en particular, o haga clic en el enlace Elementos del menú .

 
Menús y elementos de menú existentes

Es fácil ver qué tipo de menú es cada uno de los elementos de menú existentes.

 
Tipos de elementos de menú existentes
  1. Para agregar un nuevo elemento de menú :
  2. En el Administrador de elementos de menú , haga clic en el botón Nueva barra de herramientas para abrir el Elemento de menú: Nueva pantalla.
  3. Proporcione un título de menú .
  4. Haga clic en el botón Seleccionar para elegir el Tipo de elemento de menú apropiado y complete los parámetros asociados con el Tipo de elemento de menú seleccionado.
  5. Confirme que el menú y el elemento principal estén configurados correctamente para su sitio.
  6. Haga clic en Guardar  →  Cerrar .


Nuevo artículo

 
 

Buscar...

Información

Este es mi proyecto personal, donde he querido plasmar mis conocimientos y experiencia en escenarios de administración de servidores web y usuarios. En el menú ¿Como se hizo esta web?, se observa el tratamiento con el proveedor de hosting y dominio y la plataforma de panel de control del servidor Web. Todo ello, para finalizar con la instalación del famoso Gestor de Contenidos - CMS Joomla. El proceso de todo lo que hablo, ha sido grabado y capturado en pantalla con explicaciones con audio.